CUMBIA

Marisol presenta a su primer amor en las redes sociales


Marisaoaoo

‘La Faraona de la cumbia’ compartió una reciente fotografía que viene causando revuelo en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Yo Soy: Marisol fue captada con ‘plage’ y pasa bochornoso momento

Marisol Ramírez utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores una fotografía junto a su ‘primer amor’.  La cantante quiso presentar a su primogénito en unas fotografías que lo muestras de niño y adulto como homenaje por su cumpleaños.

“Queridos marifanáticos quiero compartir con ustedes este día muy especial para mí, el cumpleaños de mi primer amor, mi confidente, mi compañero, mi amigo mi hijo York. Hoy no estaremos juntos y mi corazón está triste, mi alma en pedazos pero siempre está en mi corazón y en mi mente a cada instante y todos los días de mi vida”, escribió la interprete de la ‘Escobita’.

Como se recuerda, el hijo de Marisol formó parte de su agrupación, pero el joven decidió radicar en Colombia para estudiar música.

“No es fácil para mí ni para él estar separados pero el sacrificio vale la pena para que pueda realizarse y alcanzar sus sueños. Una madre jamás se olvida de sus hijos y jamás deja de amarlos y extrañarlos, ustedes como madres me darán la razón”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila deslumbra con sexy ropa de baño en Tarapoto

“Para finalizar diciéndole. “Feliz cumpleaños mi amor, estos días antes de tu cumple fueron los mejores de mi vida Te amor faraón, gracias le doy a mi Dios por haberme elegido para ser su madre, por haberme dado al hijo maravilloso que es y lo orgullosa que estoy de él gracias”, finalizó la cantante.

marisol

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA