CUMBIA

Marisol revela que fue tratada como ‘trapeador’ en programa de Gisela Valcárcel


597e16de74c9d

Marisol Ramírez contó su terrible experiencia en el ‘Gran Show’.

LEE TAMBIÉN: Marisol cautiva a seguidores en traje de ‘Faraona’

Marisol Ramírez dio que hablar en los medios luego que contara su experiencia en el Gran Show. Al parecer la cantante no guarda buenos recuerdos de su pasó por el programa reality. Así lo contó en un entrevista a un medio local.
Pero antes la popular ‘Faraona’, dio su opinión acerca de la polémica entre Susan Ochoa y Gisela Valcárcel.

“Yo la entiendo a Susan, se sintió ofendida. Creo que cualquier persona sí se hubiera sentido ofendida con lo que pasó, pero creo también que la otra persona (Gisela) no quiso herirla, no se expresó bien, no encontró las palabras”, expresó.

Asimismo, Marisol recordó el mal momento que vivió debido a que la producción del programa la trató mal.

“Yo también me hubiera molestado. Yo estuve en ‘El gran show’ y he vivido cosas peores que ella (Susan Ochoa), sin embargo, nunca dije nada porque no me sumaba a mi carrera”.

Yo no quise hablar nunca de este tema y la verdad pasé peores cosas que Susan. En público no me dijeron lo que le dijeron a ella, porque me da un ataque, pero pasé muchas cosas ahí, me trataron prácticamente como si fuera un trapeador, no respetaron el contrato que tuvimos. Al inicio yo me quería ir, pero me encariñé con el programa y quise seguir, pero luego me obligaron a irme y me fui», agregó la interprete de ‘Gitana’.

LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa: Ricardo Morán envía duras indirectas a Gisela Valcárcel

Finalmente, la cantante reveló que sí existe un penalidad para las personas que dejan el programa. Por eso, ella fue con su cheque para evitar problemas. «Les dije ‘toma tu cheque y me voy’, pero no lo cobraron porque yo no estaba saliendo, ella me estaba botando», aseguró.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA