CUMBIA

Marisol y Dilbert Aguilar se llevan Pelícano de oro y lo presumen en sus redes sociales


Marisoly dilbert

Marisol Rámirez y Dilbert Aguilar estuvieron en el reconocido Festival de Ancón donde fueron premiados por su trayectoria.

LEE TAMBIÉN: 

Este fin de semana el Festival de Ancón se llevó a acabo en la conocida Playa Miramar, el festival volvió con un homenaje a la cumbia peruana. Entre los artistas que destacaron estuvieron Marisol y Dilbert Aguilar quienes se llevaron la ‘Gaviota de oro’, como reconocimiento a su trayectoria.

A través de sus redes sociales, tanto Marisol como Dilbert Aguilar, agradecieron el apoyo de sus seguidores, pues sin ellos no hubiera sido posible obtener tal trofeo.

“Queridos marifanáticos quiero compartir con uds esta alegría que me embarga, mi PELÍCANO DE ORO en el FESTIVAL ANCÓN 2019 TRIBUTO A LA CUMBIA PERUANA gracias por el cariño de la gente con sus aplausos y a los organizadores”, escribió la popular ‘faraona’.

Pos su parte, Dilbert Aguilar también escribió un breve mensaje en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Marisol dedica canción a seleccionado y él le responde con este mensaje

“Con mucha alegría recibimos este presente. Nos falta mucho por lograr seguiremos esforzándonos para alcanzar nuestras metas. Dios bendiga a toda mi familia musical. Orquesta La Tribu.
a todos mis amigos que están pendientes de nuestro trabajo y todo el público de mi hermoso Perú y los que radican Fuera”, expresó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA