CUMBIA

Marisol y su fatal decisión tras infidelidad de su esposo


marisol

Mariso Ramírez, fue la invitada del programa “Andrea al mediodía”, donde realizó sorprendentes revelaciones.

LEE TAMBIÉN: Peruanos y chilenos celebrarán Fiestas Patrias con la cumbia de Marisol

La popular cantante contó un triste episodio que vivió a causa de una infidelidad. La interprete de ‘Gitana’, confesó en una entrevista para Andrea Llosa que al descubrir por segunda vez la infidelidad del padre de su segundo hijo decidió acabar con su vida.

“Creo que mi fama lo abrumó a él. No sabes cómo se miraba con la chica que trabajaba conmigo, la saqué de mi empresa. Una cosa es que te cuente, otra que lo veas en un video. Lo vi cuando entraba al hotel con ella (su amante), en su momento me dolió muchísimo, sufrí mucho, me quise morir. Me olvidé que tenía mis hijos, no pensaba en nada, quise terminar mi vida, quise morir en ese rato”, contó con voz entrecortada la Faraona de la cumbia.

Asimismo, recordó que quien la ayudó y sacó de esa depresión fue su madre. “En mi cabeza pasó de todo, no podía llorar, se me cerró el corazón, me sentía mal. Pasaron los días, me prive, lloré mucho. Mi madre me dijo: piensa en tus hijos, piensa en ellos. Mis hijos me ayudaron a pararme y decirme la vida no se acaba menos por un hombre que no vale la pena. Ahora tratamos de ser amigos (con su ex esposo) por mi hijo”, indicó Marisol.

Pese a la mala experiencia que vivió la cantante no pierde las esperanzas en el amor, espera encontrar a un hombre que la quiera y formar una familia.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila se olvida la letra de su canción y desata la risa de sus compañeras

“Yo creo en el amor, ya llegará en su momento, y no me he vuelto a enamorar. Quiero tener a una niña con papá o sin papá”, finalizó Marisol.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA