CUMBIA

¿Le fue infiel? Martín Terrone hizo esta revelación tras ruptura con Darlene Rosas


Darlene Rosas y Martín Terrone

Martín Terrone explicó en qué términos culminó su relación con la modelo Darlene Rosas, luego de que ella diera a conocer el fin de su romance.

LEE TAMBIÉN: Uy ¿se pasó? Mariela Zanetti le dice ‘garrapata’ a Isabel Acevedo pero eso no es lo peor

El cantante de Orquesta Candela aclaró a sus fans que la ruptura no se debió a una infidelidad, que todo ha quedado en buenos términos y que se mantiene en contacto con la actriz pues hay mucho cariño y aprecio.

TE PUEDE GUSTAR: Christian Domínguez y su bailarina vuelven a El Gran Show y sucede lo impensado [VIDEO]

“Envío este mensaje para dejar en claro que entre nosotros solo existe cariño y un gran afecto. Cuando dos personas se quieren saben tomar buenas elecciones y esta nos pareció la mas correcta y sana para los dos considerando las distancias y los tiempos que hay entre nosotros”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Además, agregó; “Si hay algo que me hace feliz de todo esto es saber que no existió una mejor persona que ella para compartir mi tiempo y espacio. Nunca existió desconfianza, infidelidad u otra situación similar a esas solo felicidad, amor y mucho respeto”.

Cabe destacar que Martín Terrone y Orquesta Candela estarán mañana en el programa ‘Cuéntamelo todo’, en donde dará detalles sobre este suceso.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA