CUMBIA

Orquesta Candela: Martín Terrone olvida a su novia de años con esta rubia y ¿anuncia boda? [FOTOS]


Publicada: mayo del año 2017

Martín Terrone

¡Es oficial! Martín Terrone y Darlene Rosas anunciaron el fin de su relación hace dos meses. No obstante, el cantante de Orquesta Candela sorprendió a propios y extraños al compartir varias fotografías con su nuevo amor, la modelo Karla Mendiola.

LEE TAMBIÉN: ¡Cómo! Exintegrante de Papillón hace este importante anuncio [VIDEO]

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron las fotografías en donde ambos son puro amor, sino la forma en la que el cantante presentó a su nueva pareja.

El argentino indicó que Mendiola es el amor de su vida, pero además colocó un anillo y un emoji enamorado al lado de la descripción de la fotografía. ¿Será el cumbiero se nos casa?

TE PUEDE GUSTAR: ¡Qué fuerte! Thamara Gómez: le dicen fracasada y ella reacciona así [VIDEO]

“Esta mujer es sin lugar a dudas el amor de mi vida. Como puede ser que en tan poco tiempo te conviertas en lo mas importante? Tengo muchos planes con vos y todos están en camino. Te amo Karla 😘💍”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, el intérprete de ‘Me vas a extrañar’ advirtió que bloquearía a las personas que critiquen de forma negativa su decisión.

MIRA: Corazón Serrano: Nickol Sinchi habló sobre una dura etapa de su vida

“Al que le gusta… Gracias 😊 y al que no ahí tiene un botón para dejar de seguirme. Voy a seguir con mi política de siempre en redes, no permito comentarios con mala onda así que si van a hacerlo sepan que voy a bloquearlos y eliminar su post”, indicó el cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA