CUMBIA

¡ME MUERO! Pareja de Clavito confiesa toda la verdad sobre supuestas agresiones


Publicada: septiembre del año 2017

Clavito y su Chela

Andrea Fonseca, actual pareja de Robert Muñóz, habló sobre las acusaciones de agresión hacia Clavito. Según la bailarina, las declaraciones que dio acerca de las agresiones recibidas por parte del líder de la agrupación , las hizo para que su ex enamorado deje de molestarla.

LEE TAMBIÉN: Clavito y su Chela: Ex esposa de Robert Muñóz se pronuncia sobre supuestas agresiones del cantante a su actual pareja

“Desmiento que Robert me pegue, si lo hiciera ya lo hubiera demandado o denunciado, tal como lo hice con Luigi Carbajal por sus mensajes. Lo hice por compasión (mentir acerca de las agresiones), porque dijo que seguía enamorado de mí y amenazó con matarse. Lo único que podía hacer era compadecerme y seguirle la corriente. Actué con inmadurez, no pensé que iba a transcender a los medios.

La agrupación y su líder se encuentran en el ojo de la tormenta por las acusaciones de acoso sexual y agresión que han recibido varios de sus integrantes.

TE PUEDE INTERESAR: Clavito y su Chela: Andrea Fonseca detalla las desagradables proposiciones que le hacía Luigi Carbajal [VIDEO]

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA