CUMBIA

Miguel Trauco promete llevar a Esaud Suárez a el ‘Mundial Rusia 2018’ (VIDEO)


ESAUDs

En una entrevista para un diario local el integrante de los ‘Tigres de la cumbia’ confesó que el futbolista le hizo una promesa mundialista.

Esaud Suárez sorprendió a todos al confesar que el seleccionado nacional, Miguel Trauco le hizo la promesa de llevarlo a ‘Rusia 2018’ si  la selección pasaba a octavos de final.

LEE TAMBIÉN: Madre de Thamara Gómez no perdona y arremete contra ‘Coto’ Hernández (VIDEO)

“Me dijo que si nuestra selección llega a octavos de final me llevaría a Rusia, espero que cumpla la promesa porque sé que la selección dará para más”,confesó el popular cantante.

De ser así, el cumbiambero podría llegar a Rusia para alentar a la selección, ya que según contó es uno de sus sueños.

Asimismo, el cantante adelantó que viene preparando un tema para selección “La voy a lanzar antes de que Perú vaya al ‘Mundial Rusia 2018’, porque hay varios futbolistas (como Cueva y Tapia) a los que les gusta la cumbia”, señaló.

Recordemos que Esaud Suárez y Miguel Trauco tienen una amistad de años que han sabido conservar, incluso el músico se refiere al futbolista de una manera especial. “Claro, es que mi ‘Papichulo’ es mi ‘pata’, un gran amigo, una persona sencilla y correcta. Él vino a Iquitos cuando estuvo de vacaciones y nos reunimos en el karaoke que tengo en mi casa, luego me invitó a Tarapoto para pasar las fiestas, estuve una semana por allá”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA