CUMBIA

Milena Zárate niega haber tenido una relación con Fary Martínez y él responde así (VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

Milena Zárate niega haber tenido una relación con Fary Martínez y él responde así

En un programa de espectáculos, Milena Zárate habló sobre el ampay con un hombre en un conocido bar, y de su supuesta relación con Fary Martínez a raíz de la difusión de unas fotografías en donde se dan un beso. La colombiana precisó que se encuentra soltera y que puede salir con quien desea, además indicó que Fary Martínez es un caballero y que no llegaron a formalizar nada.

LEE: Orquesta Candela empezó con fuerza su gira por el norte del país (FOTOS)

“A mi Fary me parece un caballero, no tengo nada malo que decir de él, porque siempre se comportó bien conmigo. Pero nosotros nunca llegamos a formalizar nada, tuvimos un tiempo de conocernos y no pasó nada”, señaló Zárate.

Orquesta Candela: así se veían los integrantes de la agrupación cuando eran niños (FOTOS)

No obstante, el ambiente se puso tenso cuando ingresó- vía microhondas- Fary Martínez, quien se mostró indignado por lo que dijo la colocha e insinuó que ellos mantenían una relación hasta hace tres semanas.

“Me molesta porque nosotros tuvimos una relación, incluso yo puse en mi cuenta personal de Facebook ‘en una relación’ . De repente, está saliendo con otra persona y no le quiere decir con quién estuvo saliendo hasta hace tres semanas (…) Si ella dice que somos incompatibles es cierto, porque yo no me ando escondiendo de la gente. Ella me quería tener entre cuatro paredes”, remarcó el animador de la Orquesta Candela.

TE PUEDE GUSTAR: Cinco éxitos de los Caribeños de Guadalupe que te harán bailar este fin de semana

Por su parte, Milena Zárate precisó que no hablaría sobre el cantante pero que le parece extraño que las fotografías aparezcan luego de tanto tiempo. “No voy a decir nada, soy una mujer soltera yo decido con quien salir. Si eso a él le conviene…”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Cinco éxitos de los Caribeños de Guadalupe que te harán bailar este fin de semana

Como se recuerda, el año pasado se rumoreaba una relación entre Milena Zárate y Fary Martínez, no obstante, nunca se confirmó nada. Actualmente, el animador y la Orquesta Candela viaja por todo el Perú como parte de la gira ‘Me vas a extrañar’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA