CUMBIA

Mira cómo luce Nickol Sinchi a pocos días de dar a luz (VIDEO)


Nickol Sinchi reapareció en sus redes sociales tras anunciar el nacimiento de su bebé.

LEE TAMBIÉN: Nickol Sinchi muestra por primera vez a su bebé

La popular integrante de Corazón Serrano decidió grabar un video en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su estado de salud, tras anunciar el nacimiento de su bebé.

La joven de 20 años, se animó a contar detalles de su parto en un video. La integrante de Corazón de Serrano reveló que su parto fue natural, incluso en las imágenes se le puede ver aún su abultada pancita.

Sin embargo, también llamó la atención que la cantante anunciara que ya falta para que se vuelva a integrarse a Corazón Serrano.

LEE TAMBIÉN:Yrma Guerrero muestra su ‘pancita’ de embarazo por primera vez

“Hola amigos ¿cómo están? Hago este video para agradecerles de todo corazón por cada mensaje que me dejan, por estar pendiente de todas las cositas que yo subo, muchísimas gracias. Pedirles disculpas por no poder responder todos los mensajes, como ustedes saben, me estoy dedicando 100% a mi familia y aprovechar todo el tiempo posible que estoy con ellos, gracias por estar pendiente de mi, gracias por la preocupación, ya estoy mejor, ya estoy recuperándome, falta poco para reincorporarme, muchísimas gracias por todo”, dijo en sus historias de Instagram.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA