CUMBIA

Mira la transformación de las «Vírgenes de la cumbia»


virgenes cumbia1

Mira cómo lucen las integrantes de las «Vírgenes de la cumbia».

LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez la rompe como nueva integrante de Alma Bella

En los años noventa una serie de televisión  marcó la televisión peruana al  contar la historia de un grupo de chicas que luchaban contra viento y marea por hacer sus sueños realidad.

«Vírgenes de la cumbia», fue uno de los primeros éxitos de la reconocida productora Michelle Alexander. En aquel momento la productora reunió a Maricarmen Marín, Tula Rodríguez, Carolina Infante, Marisela Puicón y Magdyel Ugaz; para formar parte de la agrupación ficticia de tecnocumbia que era dirigida por Salvador ‘Mágico’ Sandoval, papel protagonizado por Toño Vega.

Desde que finalizó la serie, las actrices se han mantenido en el mundo artístico desarrollandose en distintas facetas, como la conducción y el canto.

Tula Rodríguez, quien hizo el papel de ‘Meche’ es actualmente conductora del programa ‘En Boca de Todos’. Maricarmen Marín, la popular ‘Fátima’ a su vez, se mantiene en la carrera musical, permaneció por varias temporadas como jurado de ‘Yo Soy’ y participó de varios papeles en algunos filmes nacionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Martes 13 !!! Tengan una hermosa y bendecida semana 🙌🏻🙏🏻 #DiosEsBueno #Familia @queenbeeperu lindo 👗

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

 

 

Magdyel Ugaz incursionó en la conducción del magazine ‘Mujeres al Mando’ y, a la par, ha venido desarrollando papeles en la pantalla chica como su ya recordado personaje de ‘Teresita’ ‘Al Fondo Hay Sitio’.

 

La actriz y cantante Marisela Puicón, por su parte, tuvo una participación en 2018 en la serie mexicana ‘La Rosa de Guadalupe’ y se dedica a dictar talleres de actuación para niños y jóvenes. Además de mostrar su estilo de vida saludable.

 

LEE TAMBIÉN:Susy Díaz: Estas son sus propuestas para las próximas elecciones

Finalmente, Carolina Infante se ha mantenido en la actuación y ha participado en ‘Ojitos Hechiceros’ y ‘Colorina’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viajando ando y Feliz por volver a mi Querido Huaraz 🙂

Una publicación compartida por Carolina Infante Vargas (@infante_carolina) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA