CUMBIA

Músico involucrado con Llerita Quito se defiende y arremete contra programa de Latina (VIDEO)


Llerira

Luego del escandaloso episodio que vivieron la cantante, Llerita Quito y su aún esposo, Anthony Muñoz en el programa ‘Tengo algo que decirte’, el otro protagonista involucrado, Carlos Chamorro, supuesto amante de la cantante salió a dar su versión.

LEE TAMBIÉN: Aparece nueva pareja de Llerita Quito en programa en vivo y todo se sale de control (VIDEO)

La presencia de Carlos Chamorro causó sorpresa en el programa ‘Tengo algo que decirte’, nadie esperaba que el supuesto amante de la cantante se presente en el mismo espacio donde ambos esposos aclaraban sus diferencias. Sin embargo, el director musical de Puro Sentimiento arremetió contra la producción del programa, pues el considera que se le etendió una trampa.

A través de su cuenta de Facebook, el músico escribió que el había quedado con la producción del espacio no mostrarse junto a la cantante.

“¿La producción no sabía que iba a estar en el programa? Porque se hacen los sorprendidos. Claro que sí sabían porque al canal no entras si no tienes una invitación. Y acepté la insistente invitación. Fui para aclarar dos puntos al margen del tema matrimonial de Llerita. Fue un error, no fue la forma, pero ya quedó ahí”, aseguró en red social.

“Quedamos con la producción estar en dos ambientes y por un tema de espacio nos acomodaron a los dos cerca, estuve varios minutos sentado y no me poncharon. Es más, quedamos que supuestamente tendría que aparentar ser dos ambientes, que en ningún momento me poncharían junto a Lleri”, agregó Chamorro.

LEE TAMBIÉN:Esposo de Llerita Quito rompió su silencio y contó toda su verdad (VIDEO)

“¿Qué pasó, fue un error de cámaras? Claro que no, lamentablemente el morbo vende. La intención en ningún momento fue mostrar frescamente estar juntos. Ahora lo que pase, de ahora en adelante en mi vida, quedará en mi. No me permitieron aclarar eso. Pues ya lo saben ahora, ya no diré más”, finalizó.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA