CUMBIA

Nickol Sinchi conmueve a todos visitando la tumba de su abuelito


Niockol

Nickol Sinchi siempre tiene presente el recuerdo de su abuelito.

LEE TAMBIÉN:  ¿Ana Lucía Urbina envía indirecta a Edwin Guerrero? ¡En vivo!

Nickol Sinchi es una de las artistas más jóvenes y bellas de la cumbia, a sus cortos 19 años conquistó al público con su encantadora voz al ingresar a ‘Corazón Serrano’. Sin embargo, no todo fue felicidad en su vida, ya que como se sabe el año pasado sufrió la perdida de su abuelito, quien la crió desde pequeña.

El año pasado en el mes de octubre, Nickol Sinchi compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales donde anunciaba su terrible perdida. “Solo nos queda los lindos momentos vividos a tu lado, sabemos que estás en un lugar mucho mejor, aunque nosotros aquí en la tierra aún estamos muy desconcertados por tu partida, no sabes lo difícil que se nos hace seguir el camino de la vida sabiendo que tú te fuiste a un lindo viaje sin retorno”, escribió la vocalista de Corazón Serrano.

LEE TAMBIÉN:Estrella Torres: Tommy Portugal la sorprendió con este inesperado regalo de cumpleaños

La joven cantante  confesó que le fue muy difícil superar la repentina partida de su abuelito, pero agradece porque él desde el cielo le dio las fuerzas necesarias para superar la tristeza que sintió.

Por eso, al cumplir nueve meses de su partida, la joven se dio un tiempo en su recargada agenda con Corazón Serrano para regresar a Villa el Salvador y visitar la tumba de su abuelo.

NICKOLsna

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA