CUMBIA

¡No puede ser! Este cumbiambero se transformó en drag queen [FOTOS Y VIDEO]


Publicada: mayo del año 2017

Ricky Trevitazzo drag queen

¡Nadie lo puede creer! ¿Alguna vez te imaginaste a algún exponente de la cumbia vestido de drag queen? Pues sí, Ricky Trevitazzo decidió transformarse en toda todo un drag queen durante su intervención en un conocido programa de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo dijo! ¿Leonard León aún ama a Karla Tarazona? [VIDEO]

Para sorpresa de muchos, el conductor de ‘Sálvese quien pueda’ en Más Fm reveló que no es la primera vez que incursiona en este arte.

“Bueno, me tomó de sorpresa. En realidad, no es la primera vez que hago de drag queen. La primera fue en el 2005 que fue un reto cuando estaba Habacilar. Me vistió Juan Carlos Ferrando, el hijo de Augusto Ferrando. Fue una experiencia bacán, tuve que bailar como drag queen. La segunda oportunidad fue en la ciudad de Arequipa, también fue parte de un reto”, comentó el ‘Atrevidazo’.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Gino Assereto no le pasa pensión a su hija mayor? Jazmín Pinedo respondió las críticas

Pero eso no es todo, el líder de ‘Palo blanco’ señaló que en esta ocasión se llevó una gran impresión al verse con peluca.

“En esta oportunidad me vi con la peluca, me veía yo y era como si estuviera viendo a mi mamá. No es que necesariamente tengas que ser de una u otra opción para poder hacer de drag queen. Porque el drag queen es un arte bastante bonito que ya ha llegado no solamente a nuestro país, sino a nivel mundial”, aclaró.

MIRA: Puro Sentimiento: Estrella Torres luce sensual bikini en nuevo videoclip

Como se sabe, el próximo 26 y 27 de mayo se llevará a cabo el Valetodo Fest The Drag Edition, un festival dedicado a este arte.

Mira el video a partir del 2:24:24

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA