CUMBIA

¡No se callaron nada! Integrantes de Pasión Norteña denuncian a esta agrupación [VIDEO]


Publicada: mayo del año 2017

Pasión Norteña

Las integrantes de Pasión Norteña denunciaron que otra agrupación está usando su nombre para promocionarse en distintos eventos. Se trataría de la orquesta conformada por un exsocio y excantantes de Pasión Norteña, así lo revelaron durante una transmisión en vivo vía Facebook.

LEE TAMBIÉN: ¿Es gay? ¿Expareja revela el secreto mejor guardado de Christian Domínguez? [VIDEO]

Las cantantes expresaron su incomodidad con respecto a este tema, ya que no es la primera vez que sucede. Además, explicaron cómo se dio la separación de la agrupación.

“El problema es que antes éramos Verónica Ruíz, Noelia Trujillano, yo que había ingresado recién y así como han pasado muchas más como Gabriela Aranda y Michelle también. Y ellas dos decidieron retirarse de la agrupación. Y bueno, la sorpresa nos la llevamos nosotras porque después nos enteramos que habían formado otro Pasión Norteña con un socio pero no dueño”, señaló Romy Justiniano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No puede ser! ¿Rosángela Espinoza en saliditas con jugador de la selección? [VIDEO]

Además, agregó: “Pero nos enteramos que cambiaron su nombre a ‘Pasión y Cumbia’, porque el que nada debe nada teme. Y ahora supuestamente dicen que tienen que cumplir una fecha, no entiendo qué fecha si nosotros somos ‘Pasión Norteña'”.

De igual forma, Silvana Ruiz hizo su descargo con respecto a este incidente.

MIRA: ¿¡Cómo!? Vanessa Tello está embarazada de Juan Manuel Vargas [VIDEO]

“Mis demás compañeras decidieron retirarse por motivos ‘x’ que uno nunca sabe con el exsocio, más no dueño. Nos dio con la sorpresa de que siguen agarrando el nombre como Pasión Norteña. Creo que muchas veces ya ha habido este tipo de cosas en grupos como Papillón y Corazón Serrano pero yo creo que el nombre sigue siendo el nombre”, puntualizó la intérprete de ‘Qué será de mi’.

Mira el video a partir del min. 17:30

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA