CUMBIA

Novia de Deyvis Orosco presume curvas de infarto con pequeño bikini


Novia de Deyvis Orosco dejó enamorados a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna tendrá un bebé con Richard Acuña según Reinaldo Dos Santos

Deyviss Orosco recientemente viajó a Miami para grabar el videoclip de uno de sus temas que esta próximo a lanzar, pero el músico no viajó solo, pues su amada enamorada Cassandra Sánchez lo acompañó.

En el viaje, la pareja se dio un tiempo para disfrutar de un día de verano en una piscina. Cassandra Sánchez utilizó sus redes sociales para compartir fotos y videos del romántico momento que vivieron juntos.

En una de las imágenes publicada en el Instagram oficial de la hija de Jessica Newton se observa a Deyvis Orosco dándole un tierno beso en la frente a la joven que trabaja en la organización del Miss Perú junto a su madre.

«Más que una linda pareja, un tremendo equipo de esos que se potencian y hacen que todos nuestros sueños se vuelvan una realidad», destacó la pareja del líder del Grupo Néctar.

CASSANBDRASD

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas habría enviado una foto en bikini a Patricio Parodi tras terminar con Pedro Moral

La pareja se ha concvertido en una de las más estables en el espectáculo, pero el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos indicó que el cantante y la modelo tienen los meses contados y que fin de este año su romance culminará.

«Esta relación yo la veo bien durante los primeros meses del año. Se va acercando el final del año y se acerca el final de esta relación, es para disfrutar ahora; es una relación de un año y de ahí se acaba», predijo el denominado ‘Profeta de América’ en el programa ‘En Boca de Todos’.

cassandra-2-1554065132

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA