CUMBIA

Orquesta Candela recibe Disco de Oro por su canción “Me vas a extrañar” (VIDEO)


Publicada: diciembre del año 2017

candela

La orquesta cierra el año con importante reconocimiento. Su éxito musical “Me vas a extrañar” se hizo a acreedor del Disco de Oro por descargas digitales y streaming en el Perú y América Latina.

LEE TAMBIÉN:Ráfaga: Ariel Puchetta regresa a la agrupación luego de 15 años (VIDEO)

Con 25 años de trayectoria, la orquesta sigue evolucionando y tiene las mejores herramientas digitales para llegar a todos los fanáticos en el mundo entero, situación que viene beneficiando mucho a la agrupación.
La orquesta siempre ha contado con la compañía de música y tecnología, Bquate, quienes desarrollaron una nueva plataforma digital en el mundo, todo en uno llamada Coda, que ayuda a los artistas independientes a distribuir, monetizar, proteger, optimizar, administrar y amplificar su música en la era digital sin perder su creatividad, libertad e independencia.

“La verdad nos sentimos honrados por esta importante distinción por todo el trabajo que hemos realizado durante todo el año. Esto nos motiva a seguir adelante con nuestra música y estamos seguros que el 2018 será mucho mejor”, expresó Víctor Taipén Jr.

DATO: La celebración de este reconocimiento será en conjunto con la fiesta de fin de año en el ‘Maracaná’ de Jesús María con corcho libre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA