CUMBIA

Orquesta Candela recibe premio por su éxito “Tu falta de querer”


orquesta candela

Orquesta Candela termina el año de la mejor manera.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela anuncia su aparición en ‘Los cuatro finalistas’

Los integrantes de Orquesta Candela llegaron al set del programa ‘En boca de todos’ para recibir su reconocimiento por la categoría mejor canción de cumbia del año. A  través de su cuenta de Facebook, los integrantes del grupo agradecieron a sus seguidores tal galardón.

“Muy agradecidos con todo el público, con todos los fanáticos de Orquesta Candela, con todos los seguidores de Orquesta Candela. Gracias a ‘En boca de todos’, por esta premiación muy alegres, muy contentos. Hicimos una adaptación del tema original de Mon Laferte, y a Dios gracias ha gustado a mucha gente y es por ello que recibimos este gran trofeo, expresó Donald Yaipén.

El tema “Tu falta de querer” desde su lanzamiento a puesto a bailar no solo a los seguidores de Orquesta Candela, también ha sido coreado y bailado por distintas figuras del espectáculo que no resistieron su pegajosa melodía.

El grupo de cumbia también invitó a su público a no perderse la gran fiesta por fin de año en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María donde brindarán un gran espectáculo.

LEE TAMBIÉN: Agua Marina celebra los 50 millones de ‘Tu traición se acabó’

Cabe recordar, que el  tema “Tu falta de querer” también está nominado para ser el ‘Cumbiagolazo del año’. Ingresa aquí y vota por tu canción favorita: http://radiocumbiamix.com/cumbiagolazo

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA