CUMBIA

Palo Blanco lanzó nuevo videoclip grabado en Gamarra y el Mercado de Frutas


Publicada: enero del año 2017

Palo Blanco lanzó su nuevo videoclip

El sábado, Palo Blanco lanzó el videoclip de la canción ‘El comerciante’, que busca homenajear a los peruanos emprendedores. En una entrevista con 91.9 Más FM, el líder de la banda -Ricky Trevitazo- contó todos los pormenores de la producción del video musical.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y Ricky Trevitazo: ‘Fue un honor compartir escenario con Agua Marina’

“El video fue realizado en Gamarra, el Mercado de Frutas, el Hueco y Jirón de la Unión. Cuando grabamos el videoclip la gente escuchaba la canción y se identificaba” explicó el conductor de ‘El atrevidazo’.

Ricky Trevitazo señaló que este tema busca homenajear a todos los negociantes del Perú: “Es una canción dedicada a los comerciantes, habla de una persona que viene desde abajo y que se esfuerza por salir adelante, no solo para sí mismo sino también para su familia y para sus hijos. (…)Tiene que ver bastante con sufrimiento, pero también con el surgimiento y el empeño que le pone cada persona para cumplir su sueño”.

Palo Blanco incluyó un dron para registrar su recorrido por la ciudad. En el video se puede ver cómo los comerciantes y transeúntes le demuestran su cariño a la banda. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 31 mil reproducciones, los seguidores de la agrupación no dudaron en comentar.

“Me encantó, muy buena producción musical. Éxitos en todo Ricky, que Dios te abra más caminos para que alegres nuestros días con tu música y carisma. Vamos Palo Blancooooo”, indicaba uno de los comentarios.

Recuerda que puedes escuchar este y otros éxitos de Palo Blanco en 91.9 Más FM.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA