CUMBIA

Parapanamericanos Lima 2019: Hermanos Yaipén armarán la fiesta en la clausura


Sin títulosadsad

Este primero de setiembre, será el cierre de los juegos Parapanamericanos Lima 2019.

LEE TAMBIÉN: Hermanos Yaipén celebran triunfo de Eva Ayllón en los Latin Grammys

A través de las redes sociales, Donnie Yaipén anunció que los integrantes del grupo monsefuano, estarán presentes en la clausura de los juegos Parapanamericanos a realizarse el 1ero de setiembre en la Videna de San Luis.

El joven cantante agradeció al su público y a Dios por la gran oportunidad que tendrá en grupo de exponer sus mejores temas en la ceremonia. El cierre del evento será cubierto por distintos medios internacionales por lo que Hermanos Yaipén prometió hacer bailar a todos los presentes.

“SEÑORAS Y SEÑORES!! Con mucha alegría les comparto ésta excelente noticia, no solo para nosotros, sino para la cumbia peruana en general, y es que éste 01 de setiembre estaremos presentándonos en la fiesta de Clausura de Los juegos Parapanamericanos #Lima2019, con transmisión en vivo por diversos canales de televisión en el mundo!#HNOSYAIPEN estará haciendo bailar a todo el público en la Videna y por supuesto en sus hogares. Gracias a Dios por estas bendiciones y gracias a todo el equipo de trabajo encargado de la internacionalización, y sobretodo gracias a ustedes por su respaldo y por los buenos deseos! “HNOS YAIPÉN PARA TODO EL MUNDO” Viva la cumbia #cumbia #peru #parapanamericanos #deporte #musica #noticia #yaipen #hermanosyaipen”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEÑORAS Y SEÑORES!! Con mucha alegría les comparto ésta excelente noticia, no solo para nosotros, sino para la cumbia peruana en general, y es que éste 01 de setiembre estaremos presentándonos en la fiesta de Clausura de Los juegos Parapanamericanos #Lima2019, con transmisión en vivo por diversos canales de televisión en el mundo!#HNOSYAIPEN estará haciendo bailar a todo el público en la Videna y por supuesto en sus hogares 😁🙌🏽 Gracias a Dios por éstas bendiciones y gracias a todo el equipo de trabajo encargado de la internacionalización, y sobretodo gracias a ustedes por su respaldo y por los buenos deseos! «HNOS YAIPÉN PARA TODO EL MUNDO» Viva la cumbia 😁🎶 #cumbia #peru #parapanamericanos #deporte #musica #noticia #yaipen #hermanosyaipen

Una publicación compartida por Donnie Yaipén Quesquén (@yaipendonnie) el

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA