CUMBIA

¿Parte policial contradice versión de Giuliana Rengifo sobre presunto intento de suicidio?


giulaina

Giuliana Rengifo acaparó portadas por una presunta autolesión en Cajamarca.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo tras supuesta ‘autolesión’:’Sí, me corté la mano’

Las Cámaras de “Válgame Dios” llegaron hasta la ciudad de Cajamarca para recoger información de primera mano sobre el caso de la exintegrante de Agua Bella, quien presuntamente se habría cortado las venas. Además de ingerir pastillas, según se informó el medios locales.

De acuerdo a sus declaraciones, la cantante se encontraba sola en el cuarto del hotel, donde se había alojado antes de ofrecer su show en un casino, cuando por un descuido suyo se le cayó el vaso con agua y terminó cortándose la mano izquierda.

Sin embargo, ‘Válgame Dios’ tuvo acceso al parte policial y a testimonios de las autoridades locales sobre el caso de la cantante piurana.

Según el atestado policial la cantante atento contra su vida, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica local por los trabajadores del hotel.

De acuerdo al parte policial, Giuliana Rengifo se habría cortado las venas, producto de una fuerte crisis nerviosa. Se cree que la razón que llevó a la cantante a autolesionarse fue una fuerte discusión con su actual pareja, Fernando Calderón (41). Sin embargo la artista desmintió dicha versión.

LEE TAMBIÉN:Periodista realiza enlace en vivo en aparente estado de ebriedad

En la última comunicación telefónica con Giuliana Rengifo, la interprete cambia su versión al no ser tan convincente y asegura que estaba pasada de copas. “Yo me encontraba con algunos traguitos y fue ahí que un vaso se rompió y me hice daño de casualidad”.

Lo último que dijo la piurana caería en saco roto ya que al parecer se habría descartado que terminó intoxicada.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA