CUMBIA

Pasión Norteña separa a dos de sus integrantes y… ¿las acusan de esto?


Publicada: febrero del año 2017

Pasión Norteña se separa y acusan a sus exintegrantes de esto

Pasión Norteña anunció, a través de su página oficial de Facebook, que dos de sus integrantes ya no forman parte de la agrupación. Se trata de Jeslyn Guimeth y Noelia Trujillano, que fueron separadas del grupo desde el 02 de febrero.

LEE TAMBIÉN: El videoclip de ‘El lobo y la sociedad privada’ te conmoverá hasta los huesos

La orquesta le deseó lo mejor a ambas cantantes; no obstante, indicó que se especula que ellas junto con los otros accionistas de Pasión Norteña- Segundo Julca y Manuel Chinchay- estarían usando el nombre de la agrupación para sorprender a sus fanáticos.

TE PUEDE GUSTAR: Cueva canta el tema de Tony Rosado y alborota las redes sociales (VIDEO)

“Sin embargo, se rumorea que estarían usando el nombre de la agrupación junto al : ex manager ( Segundo Julca-Manuel Chinchay ) para sorprender a los seguidores de nuestra música como agrupación ( no solitas ). El único propietario y fundador de la agrupación es el sr. Harvey Julca Castilllo-fundador desde hace 9 años”, escribieron en sus redes sociales.


Sin embargo, a través de un comunicado, Segundo Julca informó que  Pasión Norteña se ha dividido en dos: Pasión Norteña de Harvey Julca, y Pasión Norteña de Segundo Julca y Manuel Chinchay. Además, aclaró que no están usando de forma indebida el nombre y que no existe una agrupación falsa.

“Con esto aclaramos los comentarios y opiniones fuera de contexto y lugar que se han suscitado estos días y hacemos saber la situación actual de la agrupación y a su vez recalcar que no existen falsas ni verdaderas Pasión Norteña(que no sean antes de las ya mencionadas líneas arriba)”, señalaron.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA