CUMBIA

Pedro Loli sobre Jonathan Rojas: “Nunca fue mi amigo”


PEDRO LOLI

Pedro Loli realizó una entrevista para un diario local y reveló detalles desconocidos sobre sus excompañeros.

LEE TAMBIÉN: Jonathan Rojas le sigue los pasos a Pedro Loli y sueña con la final de ‘El artista del año’

Luego de abandonar la Gran Orquesta Internacional, Pedro Loli ha brindado declaraciones a distintos medios, contando detalles de su relación con sus excompañeros, entre ellos, habló de Jonathan Rojas quien se encuentra participando en el ‘Artista del año’.

Según contó el músico, Jonathan Rojas y él siempre fueron compañeros, pero no amigos. El músico marca distancia ahora que su el también cantante se encuentra participando en el mismo reality en él participó.

“Jonathan Rojas y yo fuimos compañeros de trabajo, nunca amigos. Él nunca se acercó a mí por consejos para el programa. A mí no me ha pedido apoyo para los votos ahora que está en sentencia, y si me hubiera llamado yo lo hacía”, reveló a un diario local.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué dijo Pedro Loli del nuevo integrante de la Gran Orquesta Internacional?

Asimismo, se refirió a John Kelvin con quien trabajó años atrás y pese a la distancia, si lo llamó para pedirle consejos. “John Kelvin, con quien trabajé hace años, un día sí me llamó para que le dijera cómo hacía para organizarme con los tiempos. Le dije, además, que no sea rajón porque hay que ser perfil bajo, y que nunca se pelee con el jurado”, agregó el cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA