CUMBIA

Pedro Loli y su mensaje tras abandonar orquesta de Christian Domínguez


Pedr4o

El músico ha dado que hablar esta semana tras conocerse que renunció a la Gran Orquesta Internacional.

LEE TAMBIÉN:Pedro Loli le dice adiós a orquesta de Christian Domínguez

Pedro Loli utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje tras su salida de la Gran Orquesta Internacional.El  artista quien brilló en la primera temporada de ‘El artista del año’ y con su gran talento logró llevarse la copa. Ahora, el cantante ha anunciado que se lanzará como solista.

En un conmovedor mensaje, Pedro Loli agradeció a la orquesta de Christian Domínguez: “Las despedidas nunca son buenas pero estoy convencido que siempre es por algo mejor (…) doy gracias a Gran Orquesta Internacional que son los hermanos que la música me ha dado, desde los productores, músicos, cantantes, técnicos, a todos en general les agradezco de todo corazón que hayan aceptado que es momento de crecer. Del mismo modo, agradezco a mi familia, amigos y al público, prometo no defraudarlos y destacar en lo que me proponga”, escribió en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez se ‘indigna’ con Sheyla Rojas por no contratarlo para su boda

Asimismo, indicó que pronto sus seguidores tendrán novedades sobre él. “la constancia y los años de trabajo vienen cosechando frutos y es momento de dar el siguiente paso para cumplir mis sueños y convertirme en solista”, agregó el cantante.

FWEFDSFasf

 

FWEFDSFasf

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA