CUMBIA

Pintura Roja: Versión cumbia de ‘Amárrame’ es un éxito en YouTube (VIDEO)


pintura

¡Más vigentes que nunca! Pintura Roja vuelve a dar que hablar tras el estreno de su reciente producción.

La legendaria agrupación reaparece con un nuevo éxito. ‘Amárrame’ es el tema elegido por Pintura Roja para reaparecer en la escena  local, el éxito de la chilena Mon Laferte ahora suena con el estilo inconfundible del maestro Alejandro Zárate.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez se quiebra al contar su verdad tras accidente con el hacha (VIDEO)

“Es una canción muy bonita, algo sensual, tiene arreglos cumbieros. Hace una semana el videoclip oficial de ‘Amárrame’ fue lanzando en YouTube, el público quedó gratamente sorprendido y viene mostrándole todo su apoyo”, comentó Alejandro Zárate fundador del grupo tropical tras el inesperado éxito en las redes sociales.

Por su parte Pili Catalán, quien interpreta el pegajoso tema dijo estar muy contenta por la acogida que esta teniendo la canción. “Nuestra primicia ‘Amárrame’ viene sonando fuerte en varias radios de cumbia, y también en todas nuestras plataformas virtuales”, agregó.

El videocilp fue grabado en las calles del Callao y cuenta con la presencia de todas las integrantes de Pintura Roja. Hace solo una semana fue el esperado estreno y hasta el momento el vídeo cuenta con más de 8 mil reproducciones. Cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva versión?

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA