CUMBIA

Pintura Roja: Tenemos a la mejor y única animadora del Perú


Publicada: diciembre del año 2017

pintura roja

Pintura Roja nos brindó una entrevista exclusiva, antes de culminar su exitoso año 2017. La legendaria agrupación liderada por Alejandro Zarate, está más que feliz, ya que este año ha sido muy gratificante para ellos.

LEE TAMBIÉN: ¡Escándalo! Grasse Becerra lanzó propuesta indecente a cantante de cumbia comprometido

“Este año ha sido muy próspero, maravilloso. Durante estos 33 años que ya tenemos, aún seguimos trabajando, seguimos viajando a cada rinconcito de nuestra patria”, comenta Pili, ‘La princesa guerrera’.

Conscientes de la nostalgia que generan sus más conocidos temas de oro como: El Teléfono, La Ciega, Amor de Verano, Jamás, entre otros. El grupo resaltó el éxito que viene teniendo la canción “La noche sin ti”, ya que en sus conciertos tienen que repetirla hasta tres veces.

Ellos también mencionaron el orgullo que sienten por la nueva adaptación de su tema el ‘Teléfono’. Como se recuerda el grupo mexicano ‘Los Papis RA7’ versionaron a su estilo la emblemática canción. Fue tal la acogida que tuvo, que este fue nominado a los premios Grammys. El videoclip realizado por la banda cuenta con más de 35 millones de reproducciones en Youtube.

Ser la primera agrupación de cumbia en tener en sus filas a una animadora, los llena de satisfacción,  pues al consultarles por Noraya Rebollar, Pili confesó sentirse feliz: “Hemos recibido muchas felicitaciones, como dice el maestro Alejando Zarate, no es algo común, yo creo que tenemos a la mejor y única animadora mujer del Perú”.

Esto es solo un adelanto de todo lo que nos contaron, mira aquí la entrevista y entérate de más.

DATO: Para el próximo año tienen pensado lanzar nuevos hits que prometen hacernos bailar. Su lanzamiento seria para el mes del amor.

Todos los éxitos de Pintura Roja, puedes escucharlo por Radio Cumbia Mix 91.9 FM.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA