CUMBIA

¡Primicia! Deyvis Orosco presentó así el adelanto de su nuevo tema ‘No me vuelvo a enamorar’ (VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

deyvis orosco presenta nuevo tema

Para el agrado de todos sus fans, el ‘Bomboncito de la cumbia’ presentó, ayer, un adelanto de su nuevo éxito ‘No me vuelvo a enamorar’. Era alrededor de la una de la madrugada cuando el también actor decidió compartir esta buena noticiaa través de una transmisión en vivo desde su estudio.

LEE TAMBIÉN: Deyvis Orosco: imitador causa furor en Yo Soy (VIDEO)

A pesar de lo tarde que era, cientos de seguidores del Perú y el extranjero se sumaron a la transmisión para corear este pegajoso tema desde sus hogares. “Quiero compartir con ustedes este trabajo que esta semana tiene que salir”, comentó el cantante.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Deyvis Orosco participará en película del Grupo Néctar?

Además, aprovechó para enviarle saludos a sus fanáticos y explicar cómo se graba una canción. El cantante agregó que ya se terminó el proceso de grabación, ahora queda esperar a que finalice el proceso de edición y mezcla.

ENTÉRATE: ¡Deyvis Orosco confiesa que está enamorado! (VIDEO)

“Al final se plasmó lo que que quería, es una canción linda. La habíamos tocado en algunos shows y la gente estaba preguntando cuando. Aquí está, ahora comienza el proceso de edición y mezcla, en estos días ya debe estar terminada la canción, y antes de viajar a Estados Unidos presentarla aquí en Perú”, señaló el cantante.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA