CUMBIA

Puro Sentimiento celebró su primer aniversario con un versus con Son Tentación (FOTOS Y VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

Puro Sentimiento celebró su primer aniversario con un espectacular concierto que puso a bailar y cantar a todo el público que se dio cita ayer en el Remanso de Cómas.

LEE TAMBIÉN: Walter Yaipén se expresó así sobre Christian Domínguez y su relación con la bailarina

Lesly Águila, Thámara Gómez, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina, Naldy Saldaña, Tommy Portugal y Frank Mendoza tocaron temas como ‘Cantinero’, ‘Qué bonito’ y ‘Recuerdos’. Pero eso no es todo, los integrantes de la agrupación se emocionaron al apagar la velita de su torta en conmemoración a su primer año.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Primicia! ¿Ya viste el nuevo videoclip de los Hermanos Yaipén?

Son Tentación fue la orquesta invitada al evento y ambas protagonizaron un flamante versus de cumbia y salsa que dio que hablar e hizo vibrar al público. La agrupación salsera cantó temas de cumbia mientras que las chicas de Puro Sentimiento deleitaron a sus seguidores con salsa.

A través de sus redes sociales, Puro Sentimiento agradeció a su público por los buenos deseos y su preferencia, ya que son su motivación para seguir adelante a pesar de los obstáculos que se le presentan.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Orquesta Internacional la rompe en Ecuador (FOTOS Y VIDEO)

Como se sabe, la agrupación-fundada el 5 de marzo del 2016 – tiene una gran acogida en el Perú y el extranjero a pesar de que tiene poco tiempo de fundada. Tommy Portugal, líder de Puro Sentimiento- se mostró agradecido por ello. “Muchas gracias por tanto cariño mi gente …vamos por más con la bendición de Dios”, escribió en su página de Facebook.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA