CUMBIA

Puro Sentimiento: Conocida cantante se ve envuelta en un escándalo de infidelidad (FOTO)


puro sasenitmeij

Un nuevo escándalo sacude a la popular agrupación Puro Sentimiento.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento prepara nuevo éxito con la voz de Kassandra Chanamé

Esta vez la protagonista es Llerita Quito Saavedra, vocalista que se unió al grupo luego de la salida de Lesly Águila. Según las palabras de su suegro Emigdio Muñoz, la cantante habría sido infiel a su pareja Anthony Muñoz Chichipe con el tecladista de la agrupación.

“Buenas noches, me tomo el atrevimiento de contarles que la señora Llerita Quito, esposa de mi hijo Anthony Muñoz Chichipe, le fue infiel con el tecladista del grupo Puro Sentimiento. No entiendo como es posible que hagan esto, que este grupo permita que se destruya un hogar, sabiendo y conociendo a mi hijo que era casado y tenia un hija de 3 años”, escribió el suegro de la cantante en la cuenta de Facebook de la agrupación de cumbia. Cabe destacar que la publicación hecha por Emigdio Muñoz  fue borrada horas después del Fan Page.

lleritaa

Aún se desconoce la versión de la joven cantante, pero se sabe que no está pasando por su mejor momento, pues hace solo unos días publicó en su red social un mensaje para sus seguidores donde menciona que no la verán derrotada, además recalcó que todo lo que hace es por su pequeña hija.

“Hola chicos, gracias chicos por el apoyo, seguiré adelante por más que me quieran ver derrotada. Tengo por quien luchar, que es mi bebé”, escribió la exintegrante de Corazón Serrano.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA