CUMBIA

Puro Sentimiento: integrantes pasaron el susto de su vida por huaicos (VIDEO)


Publicada: marzo del año 2017

Puro Sentimiento quedó varado por huaicos

Los integrantes de Puro Sentimiento pasaron un gran susto cuando se dirigían a Huancayo por una presentación. Resulta que la agrupación estaba a bordo del bus en Chosica, cuando repentinamente empezó a caer un huaico.

LEE TAMBIÉN: Agua Marina y Hermanos Yaipén suspenden sus presentaciones por huaicos

Tommy Portugal comentó que la orquesta partió temprano hacia Huancayo, sin embargo, el huaico obstaculizó el camino y no les quedó de otra más que regresar. A pesar de ello, el bus de la agrupación quedó atrapado en la carretera durante horas.

TE PUEDE GUSTAR: Agua Marina: Así se veía la agrupación en sus inicios (FOTO)

“Yo no estaba allí porque estaba haciendo programa,el grupo ayer estaba yendo a cumplir una presentación a Huancayo. Salieron a las 7 de la mañana de Lima y pasando Chosica pasó un huaico, tuvieron que parar algunas horas, de ahí lo limpiaron, siguieron avanzando un poco más pero vieron que la situación estaba difícil y tuvieron que dar media vuelta. Igual se quedaron varados porque no había pase para regresar y llegaron en la noche”, indicó el conductor de Mañana Atómica.

De igual forma, Lesly Águila hizo una transmisión en vivo cuando el bus se encontraba varado en Chosica y explicó la dura situación que les tocó vivir. Además, pidió que se inicie una cadena de oración por la personas que están sufriendo a causa de este fenómeno.

ENTÉRATE: Puro Sentimiento: este es el karaoke oficial de ‘Qué bonito’

“Queria darle unas palabras de apoyo y fuerza a todos mis paisanos los piuranos, los chiclayanos, a la gente de Trujillo que no la está pasando bonito. Hace poco estuve con mi familia en Piura y mi familia se quedó atrapada en el agua y de verdad todo está un desastre y me da mucha pena que esto suceda, pero quién contra la naturaleza. Le pido a todos que oremos”, señaló la cantante.

NOTICIA RELACIONADA: Lesly Águila: siete fotos que dejarán sin aliento

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA