CUMBIA

Puro Sentimiento: Thamara Gómez regresa a la agrupación con divertida parodia (VIDEO)


Puro sentimiento

Thamara Gómez reapareció feliz con sus compañeras en una parodia que realizaron de su tema ‘Si saben como me pongo pa’que me invitan’.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez: ¿Qué sorpresa prepara para su esperado regreso? (VIDEO)

Después de estar alejada de los escenarios y las cámaras por más de dos semanas, la popular cantante se integró nuevamente a las actividades de Puro Sentimiento. Thamara decidió dejar atrás el terrible episodio que vivió en el set de ‘En boca de Todos’ y retomar su exitosa carrera.

Totalmente recuperada y con una imagen renovada reapareció en el último video que grabó junto a  sus compañeras de trabajo. En el video las integrantes de la agrupación lucen un look urbano y realizan una pequeña coreografía en conjunto, demostrando que regresaron con fuerza.

A través de sus redes sociales la chicas compartieron el clip y como era de esperarse recibieron una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que felicitaban a la agrupación y a Thamara Gómez por su regreso.

Por otro lado, Thamara Gómez invitó a su público a ver el programa que está grabando para ‘El Reventonazo de los Sábados’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA