CUMBIA

Puro Sentimiento: Thamara Gómez alarma a seguidores por ausencias en presentaciones


Thamra

Thamara Gómez encendió las alarmas en sus seguidores luego que la joven no cumpliera una serie de presentaciones con Puro Sentimiento.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento dedica canción a Diego Chavarri y esta es su reacción

Puro Sentimiento grabó el día de ayer para Domingos de Fiesta, pero la ausencia de Thamara Goméz llamó la atención de toda su legión de seguidores que querían verla. Sin embargo, al culminar la grabación del programa de canal 7, el grupo se enrumbó a Huancavelica para cumplir con una presentación sin la joven cantante.

Ante esta ola de rumores por su ausencia, la piurana utilizó su cuenta de Instagram para contar que el por qué no está cumpliendo las actividades del grupo.

“Muchas personas me están preguntando, por qué no fui a la grabación de ‘Domingos de Fiesta’, bueno tuve que resolver unos pequeños problemas, pero ya pronto estoy de regreso a Puro Sentimiento, un beso y gracias por su preocupación”, contó la joven en una de sus historias de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Tras la salida de Estrella Chanamé ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano?

Thamara Gómez aprovechó para invitar a todo su público a escuchar su nuevo tema que acaba de lanzar “A quién engaño amor”. El grupo compartió un video lyrics para que sus seguidores puedan entonar la canción.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA