CUMBIA

Puro Sentimiento lanza conocido villancico navideño y el ritmo te va a sorprender (VIDEO)


Publicada: Diciembre del año 2017

Puro Sentimiento

A pocos días de celebrar la Navidad, las chicas de Puro Sentimiento compartieron en sus redes su versión en cumbia de un tradicional villancico.

LEE TAMBIÉN: Cantante ebrio subió a escenario y chicas de Puro Sentimiento reaccionaron así (VIDEO)

La agrupación sorprendió a sus seguidores con este popular tema titulado “Ya llegó la Navidad”. El video subido ayer a la plataforma de Youtube ya cuenta con el respaldo de los fans de las jóvenes cantantes.

En la canción se logra escuchar la participación de todas las integrantes del grupo. Emocionadas por las fiestas las chicas ya envían sus saludos navideños a través de sus cuentas oficiales de Facebook.

“El mes más bonito. Qué reine el amor y la paz en tu hogar. Dios me los bendiga mucho” escribió Thamara Gómez, por su parte  Estrella Torres, escribió “Ya llegó la navidad
al estilo de Puro Sentimiento. Está hecho con todo el amor, para todos ustedes que tengan una linda Navidad lleno de mucho amor”. El mensaje estuvo acompañado del video recién lanzado.

Sin duda, esta es una buena opción para los que ya están cansados de los tradicionales villancicos. Anótalo en tu lista para escucharlo en está noche buena.

Todos los éxitos de Puro Sentimiento puedes escucharlos por Radio Cumbia Mix 91.9 

DATO: Las chicas de la agrupación se preparan para recibir el año en un local del Cono Norte junto a ‘La Gran Orquesta Internacional’. Los precios de las entradas están publicados en su página oficial de Facebook.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA