CUMBIA

¿Qué dijo Lesly Águila del ingreso de Estrella Chanamé a Agrupación Lérida?


ESTRELLACH

Lesly Águila se refirió al ingreso de Estrella Chanamé a Agrupación Lérida.

LEE TAMBIÉN: Así fue el debut de Estrella Chanamé en Agrupación Lérida

Luego de conocerse el ingreso de Estrella Chanamé a Agrupación Lérida, muchos han sido los mensajes de amigos y seguidores que ha recibido la cantante, pero quien decidió pronunciarse de manera publica ha sido Lesly Águila excompañera de Estrella Chanamé.

La integrante de Corazón Serrano felicitó a la chiclayana a través de una transmisión en vivo.

“Estoy feliz por ella, con Estrellita entablamos una amistad súper bonita y obviamente siempre estamos en contacto. Yo estoy súper feliz por ella, porque tenga trabajo, porque le este yendo súper bien, ahora con la agrupación nueva con la que está. Estoy feliz porque es una maravillosa chica la quiero muchísimo, en poco tiempo se ganó mi corazón y creo que yo también el de ella así que por mi que le vaya súper bien, ella sabe que la quiero mucho y hemos hablado por interno con ella y espero vernos pronto para juntarnos y compartir un momento juntos también”, expresó Lesly ante una de las preguntas de sus seguidores.

Cabe recordar, que Lesly Águila regresó a inicios de este año a Corazón Serrano, mientras en julio de este año, Estrella Chanamé cumplía un año en el  grupo, sin embargo, ese mismo mes se anunció su salida del grupo a través de un comunicado en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila interpreta conocida ranchera al estilo de ‘La Chimoltrufia’

“Acabamos de terminar una reunión con Estrella Chanamé, decidiendo ambas partes no renovar contrato de trabajo, por lo que ya no pertenecerá a nuestra agrupación a partir de la fecha”, afirmaron.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA