CUMBIA

¿Qué pasó con Miguel Salas, arpista de Alicia Delgado?


abencia

Miguel Salas fue involucrado sentimentalmente con la folclórica luego de su muerte.

LEE TAMBIÉN: Incendio se inicia en pleno concierto de Sonia Morales

Tras la cruel muerte de Alicia Delgado, a manos de su chofer Pedro César Mamanchura, las investigaciones encontraron más protagonistas en la triste historia. Se dijo que el asesinato fue a causa de celos, pues ella tenía un romance con el joven músico.

Es por eso, que sintiendo temor por su integridad, Alicia Delgado grabó unos mensajes donde acusaba a Abencia Meza de ser la responsable de cualquier cosa que le podría pasar.  Ya que la popular ‘reina de la parranditas’ la había amenazado.

Las investigaciones destaparon la intimidad de la artista y concluyeron que Pedro Mamanchura, no tenía ningún motivo personal para matar a Alicia, en cambio, Abencia Meza no superaba que Alicia Delgado haya terminado con su relación y retomado su vida sentimental con otras personas.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela: Mathías Brivio no pudo más y bailó al ritmo de esta pegajosa cumbia

Miguel Salas, fue el un personaje que apareció y aceptó que tenía un romance con Alicia Delgado cuando esta murió. El joven músico tuvo que aceptar en ese entonces que había tenido intimidad con la folclórica como parte de las investigaciones.

alicia delgado 2

Tras 9 años de la muerte de la cantante, Miguel Salas desapareció de las noticias, pero se ha dejado ver en los escenarios. El músico ha sido muy reservado con su vida personal, pero siempre que puede comparte sus días  y presentaciones en sus redes sociales.

miguel salas2

 

miguel salas

 

miguel salas252

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA