CUMBIA

¿Qué pasó con ‘Pajarita’ la nueva integrante de Puro Sentimiento? (VIDEO)


pouro sentiemitno

En la última edición de ‘En Boca de Todos’, se presentó a Kiara Becerra, la popular ‘Pajarita’, como nueva integrante de ‘Puro Sentimiento’.

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Joven maquilladora será el reemplazo de Llerita Quito (VIDEO)

El último viernes, el programa ‘En Boca de Todos’ presentó en  exclusiva el debut de ‘Pajarita’, como nueva integrante de Puro Sentimiento, quien cumpliría su sueño de ser cantante junto a la agrupación de Thamara Gómez y Estrella Torres, sin embargo, llamó la atención no verla en las presentaciones del grupo.

A través de su cuenta de Facebook, las integrantes publicaron fotografías de sus últimos show del fin de semana, en las ciudades de Nazca y Palpa, pero ‘Pajarita’ no estuvo en ninguno de los dos lugares, la maquilladora brilló por su ausencia, quien se supone iba a ser parte del grupo por 4 fechas, como lo indicó como indicó Maritza Espinoza, representante de Puro Sentimiento.

LEE TAMBIÉN: Grupo 5 la hace linda en entrevista exclusiva con CNN

Sin duda, su presencia se hizo notar en los seguidores de la agrupación de cumbia quienes preguntan, a través de los comentarios, donde está la ‘Pajarita’ y por qué hasta ahora no se presenta con el grupo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA