CUMBIA

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco celebran triunfos de la ‘bicolor’ al ritmo de cumbia (VIDEO)


ESAUD

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco se juntaron para entonar una conocida cumbia.

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres presenta a su hermana y fans la comparan con Tula Rodríguez (FOTO)

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco dejaron de lado el fútbol y se animaron a entonar ‘Corazón en Soledad’ de los Tigres de la Cumbia. Esta vez decidieron soltar sus gallos para dedicarle la canción a Esaud Suárez, integrante de la agrupación de cumbia y amigo de Miguel Trauco.

A través del Facebook del grupo, los integrantes compartieron el video que ya se viene viralizando en las redes sociales.

‘La #Tigremania llegó a la selección peruana’, escribieron en su post, generando reacciones en sus seguidores que inmediatamente comentaron lo bien que les iría cantando cumbia.

En el video la ‘Pulga’ y Trauco demostraron que para cantar son buenos con el balompie, pero lo que cuenta es que se divirtieron en el intento, así lo hicieron notar mientras entonaban a dúo el conocido tema.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco promete llevar a Esaud Suárez a el ‘Mundial Rusia 2018’ (VIDEO)

Por su parte, Esaud Suárez agradeció el gesto a sus amigos mediante su cuenta personal de Facebook. ‘Muchas gracias mis papichulooooooossss. Los Amo mucho mucho ‘Corazón en soledad’ de ‘Los Tigres de la Cumbia’ saborrrrrr!, escribió el popular ‘príncipe de la cumbia’.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA