CUMBIA

Reconocido cantante vuelve a Caribeños de Guadalupe (VIDEO)


Caribeños

Los integrantes de la Orquesta Caribeños de Guadalupe están más renovados que nunca, ya que un exmiembro de la agrupación regresó con fuerza.

LEE TAMBIÉN: Miles de peruanos bailan al ritmo de Tony Rosado en Suiza (VIDEO)

Aldair Armas regresó a la popular agrupación de cumbia, luego de estar casi tres meses alejado de la orquesta. En marzo de este año el cantante anunció su retiro de la agrupación, a través de su cuenta de Facebook, con un emotivo mensaje, el joven cantante anunciaba su retiró para emprender sus proyectos personales.

Sin embargo, dos meses después, por la misma red social, el músico vuelve anunciar su regreso a la popular agrupación. El piurano escribió ¿Ustedes que creen? adjuntando una foto de una placa de los Caribeños de Guadalupe.

De inmediato sus seguidores adivinaron que Aldair haría su regresó a la agrupación norteña, y no se equivocaron pues el cantante ya se luce con el resto de sus compañeros en las presentaciones.

Con el regresó de Aldair Armas la agrupación vuelve a estrenar delantera, ya que recordemos que David del Aguila decidió dejar la agrupación norteña, para volver a Amaya Hermanos.

LEE TAMBIÉN: Katy Jara hace inusual promesa por Paolo Guerrero

‘La Marca de la cumbia’, como también se conoce a la agrupación, sigue manteniéndose vigente a través de grande éxitos que son interpretados por sus nuevos talentos que continúan manteniendo la trayectoria de este grupo.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA