CUMBIA

Recuerda la participación de las hermanas Urbina en ‘La Voz’


Ananamrina d

En el año 2014, las jóvenes piuranas participaron en el reconocido programa de talentos de Latina.

LEE TAMBIÉN: Ana Claudia Urbina salva de morir y agradece a Dios por el milagro

Pocos recuerdan los inicios de las hermanas Urbina y de su participación en el programa de canto ‘La Voz’, donde se dieron a conocer en el mundo musical.

Según las imágenes, las jóvenes cantantes con apenas 18 años fueron a tentar suerte al reconocido programa de talentos.

Primero ingresó Ana lucía, quien interpretó el tema ‘Listen’ de Beyonce y logró cautivar a Kalimba, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y Eva Ayllón. Finalmente, Ana lucía decidió quedarse para aprender de las técnicas de Eva Ayllón.

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano: Exintegrante habla de su relación con Ana Lucía Urbina

Seguidamente su hermana gemela, Ana Claudía ingresó nerviosa al escenario, esperando lograr el éxito de la primera. Con su tema I Will ‘Always Love You’ de Whitney Houston logró que tres entrenadores se pelearan por tenerla en su equipo. La ahora exintegrante de Puro Sentimiento eligió a Kalimba como coach.

Después de su participación, ambas cantantes siguieron cosechando éxitos en el mundo artístico. Actualmente las dos derrochan talento en las reconocidas agrupaciones: ‘El Encanto de Corazón’  y  Corazón Serrano. Con mucho esfuerzo, las populares gemelas han logrado ganarse el cariño del público, convirtiéndose en dos grandes promesas de la cumbia peruana.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA