CUMBIA

Ruth Karina realizó presentación de Año Nuevo con el tobillo fracturado


RUTH KARINADA

Ruth Karina realizó su show de Año Nuevo con el tobillo fracturado.

LEE TAMBIÉN: ¿Guerra en la cumbia? Ana Kohler le dice esto a Ruth Karina

Ruth Karina no hizo un buen inicio de año, la cantante sufrió un accidente que la llevó a ser operada de emergencia. La interprete contó en una publicación de Facebook que sufrió  una fractura en su tobillo izquierdo por lo que tuvieron que colocarle dos tornillos.

«Me llevaron de emergencia y resultó siendo una fuerte fractura al tobillo izquierdo, así que tuvieron que operarme y ponerme 2 tornillos y una placa , me sentí muy mal, muy triste fuera de mi familia, ya que es la primera vez que trabajo en Año Nuevo fuera de mi país», escribió en las primeras líneas de su texto.

Pese a ese difícil momento, la artista cumplió con su presentación por Año Nuevo en  Estados Unidos, donde el publico entendió el momento por el que la artista estaba pasando.

LEE TAMBIÉN: ¿Ivana Yturbe dejó a la ‘Foquita’ para celebrar Año Nuevo con Mario Irivarren?

«Ayer cumplí mi show, canté sentada, pensé que el público se iba molestar, gracias a Dios No, al contrario se divirtieron y hasta quieren que vaya a otras ciudades. Gracias Público», escribió Ruth Karina en su red social.

En las imágenes compartidas por la cantante se le puede ver sentada o apoyada sobre el escenario con una venda sobre su pierna izquierdas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA