CUMBIA

¡Sin rodeos! Estrella Torres responde si volvería a Corazón Serrano


estrella

Es una de las preguntas que todos los fans de Corazón Serrano quieren saber.

LEE TAMBIÉN: Tras la salida de Estrella Chanamé ¿Thamara Gómez volverá a Corazón Serrano?

Tras la salida de Estrella Chanamé son muchos los nombres que se rumorean como posibles ingresos a la agrupación sanjuanera. Sin embargo, existe mucha expectativa por volver a ver a las exintegrantes regresar al lugar que las vió crecer artísticamente, como fue el caso de Lesly Águila.

En ese sentido, Estrella Torres fue consultado por uno de sus seguidores si estaba en sus planes retornar a Corazón Serrano. A lo que la novia de Tommy Portugal, respondió sin rodeos que no. “La verdad que no. Ya tengo otros planes en mi carrera que ya pronto sabrán”, escribió la integrante de Puro Sentimiento.

sfsdfsdulo

De esta manera, la joven de 21 años descarta regresar a la agrupación piurana, a diferencia de su compañera Thamara Gómez quien no negó tal posibilidad.

LEE TAMBIÉN: Integrante de Corazón Serrano celebra su bautizo con coqueto vestido

Estrella Torres, también fue consultada por otro curioso seguidor, pero esta vez si extrañaba a su exagrupación. En esta oportunidad, la joven cantante mencionó: “Hay cosas lindas que no se podrán olvidar cuando estuve en CS. Pero estoy bien por ahora”, finalizó.

1822308970061562369_2257872200

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA