CUMBIA

Son de Ríos: Rosángela Espinoza será la reina de la cumbia sanjuanera


son de rios

Rosángela Espinoza será la madrina de la agrupación de cumbia.

LEE TAMBIÉN: Angie Arizaga ‘cuadra’ en vivo a Rosángela Espinoza por tildarla de ‘engreída’

La popular ‘chica selfie’, estará presente en el tercer aniversario de la popular agrupación de cumbia sanjunera. Rosángela Espinoza bailará este 1 de diciembre en El Huaralino de la Panamericana Norte.

“Hemos elegido a Rosángela Espinoza como la animadora de nuestro aniversario porque consideramos que se trata de una chica sencilla y muy fanática de la cumbia. Asimismo, vamos a aprovechar la noche para coronar a ‘Rous’ como la nueva ‘Reina de la cumbia sanjuanera’, quien además bailará con los presentes en nuestro show”, expresó Marvin Ríos, director de la orquesta.

Asimismo, Marvin Ríos adelantó que para fiesta de aniversario tendrá de invitados a los ‘Tigres de la cumbia’ y los ‘Alegres de Bambamarca’.  “Para la fiesta de aniversario vamos a contar con la presencia de los ‘Tigres de la cumbia’ y los ‘Alegres de Bambamarca’, será un show inolvidable para todos nuestros fanáticos que nos han acompañado durante estos tres años de carrera musical. Además tenemos grandes sorpresas, pues sortearemos una minivan entre todos los presentes a nuestro concierto”, agregó el músico.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez rompe en llanto por traición de sus compañeros

Son de Ríos también viene preparando el lanzamiento de su nuevo tema musical dedicado a todos los cuestionados congresistas que son duramente criticado por el pueblo peruano debido a su falta de interés en trabajar por nuestro país.

“Ya estamos trabajando en la letra de la canción y videoclip que estamos seguros se convertirá en un hit en todas las radios y será viral en las redes sociales. Nuestro objetivo es crear conciencia en los políticos para que se dejen de pelear entre ellos y se pongan a trabajar por el bienestar de todos los peruanos”, sentenció Ríos

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA