CUMBIA

¡Suenan las campanas! ¿Tommy Portugal y Estrella Torres se casan? [FOTOS]


Publicada: abril del año 2017

Estrella Torres y Tommy Portugal se casan

Estrella Torres se encuentra más enamorada que nunca y reveló que Tommy Portugal ‘rompió el chanchito’ y le pidió la mano. La pareja, que cumplió tres años de relación en febrero, ya se comprometió pero aún no confirma la fecha de la boda.

LEE TAMBIÉN: ¿Se separa de Corazón Serrano? Nickol Sinchi aclara su situación en la agrupación

Cuando le preguntaron a Estrella Torres si es cierto que se casarán pronto ella respondió que lo están conversando porque ahora tienen otras prioridades.

“Bueno, todavía lo estamos conversando, porque tenemos otras prioridades. Primero nos gustaría poner un negocio, pero lo del matrimonio también está en pie. Sin embargo, aún no tenemos fecha definida”, indicó Estrella Torres al diario Trome.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Ya fuiste Sheyla! Antonio Pavón besa en vivo a esta conocida actriz [VIDEO]

De igual forma, describió -emocionada- cómo fue la pedida de mano frente a sus padres.

“Sí. Bueno, la reunión formal y con nuestros padres, se hizo cuando cumplimos un año y me entregó un anillo, pero se me perdió. Hemos vuelto a renovar nuestros votos y me dio el anillo de compromiso. Se podría decir que (Tommy Portugal) rompió el chanchito, hace poco también tuvimos una ‘luna de miel’ en Cancún. Estamos muy felices y enamorados”, explicó la cantante de Puro Sentimiento.

Además, indicó que renovaron sus votos cuando cumplieron tres años, él le regaló otro anillo y vivieron un momento romántico. “Si Dios quiere, sí”, respondió cuando le preguntaron si el otro año habrá boda.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA