CUMBIA

Susana Alvarado confiesa penosa enfermedad que la alejó de los escenarios


5ad7fd717bd47

Susana Alvarado se comunicó con sus seguidores para dar a conocer por qué está bajando de peso.

LEE TAMBIÉN: Susana Alvarado se llevó la sorpresa de su vida en pleno concierto

Susana Alvarado viene siendo cuestionada por sus seguidores debido a que viene bajando de peso de forma muy radical. La integrante de Corazón Serrano viene preocupando a sus seguidores por su estado de salud, por eso, para aclarar las dudas, la joven cantante decidió contar que enfermedad la aqueja.

La guapa piurana explicó en sus historia de Instagram el duro tratamiento que viene recibiendo para curarse.

«Muchos de ustedes saben que estaba delicada de salud, lo que tenía era pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñon y estoy con tratamiento», contó la interprete de «Mix sueños de amor».

«Estoy tomando medicina y por esa medicina tan fuerte, se me ha quitado el apetito y estoy súper delgada y ahorita voy a ponerme vitamina C, porque lo necesito», agregó la cantante.

Asimismo, compartió la fotografía de una vía intravenosa en su brazo.

69870985_755646024896287_6535433631588941824_n

LEE TAMBIÉN: Corazón Serrano celebra su alianza con Sony Music

Como se sabe, hace unas semanas, la joven de 21 años comunicó en sus redes que estaría ausente de Corazón Serrano debido a su estado de salud. En ese momento, Susana Alvarado no detalló la enfermedad que la alejaba de los escenarios, por eso algunos seguidores especularan con la posibilidad de un embarazo, rumor que la joven descartó rápidamente.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA