CUMBIA

Thamara Gómez tras mostrar sus curvas en bikini: “Todo mi cuerpo es natural”


Publicada: diciembre del año 2017

Thamara

Thamara Gómez se ha convertido en la chica del momento. Sorprendida por la aceptación del público, la cantante se confiesa en una reciente entrevista a un diario local.

LEE TAMBIÉN: ¡Infartante! Thamara Gómez alborata las redes con sexy bikini melón

“Sí, me ha sorprendido la respuesta del público, ya tengo más de 6 mil ‘likes’ en Instagram y, bueno, creo que a mis seguidores les ha gustado”, afirmó respecto a la reciente fotografía compartida en su red social. °Hay que mostrar de vez en cuando, todo mi cuerpo es natural”, expresó.

En la imagen se ve a Thamara con un bikini melón en una piscina posando extremadamente sexy. Con esta nueva faceta, la vocalista de Puro Sentimiento quiere dejar de lado de su imagen de niña, para mostrarse como una mujer.

Actualmente se encuentra en su ciudad natal, Sullana, disfrutando de unas cortas vacaciones antes de finalizar el año. Conmovida por la situación de necesidad de algunos vecinos, ella y su familia realizaron una chocolatada para los niños pobres del lugar. “Para estas fechas, con mi familia, siempre hacemos esta actividad y disfrutamos de un momento lindo”, indicó.

☀️🌸👌🏼

A post shared by Thamara Gómez (@thamara_giron28) on

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA