CUMBIA

Thamara Gómez pone en su sitio a usuarios que critican su cuerpo


thamarasdas

Thamara Gómez salió al frente para responder a las críticas.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez sufre percance con su vestido y deja ver más de la cuenta

Hace unos días, Thamara Gómez compartió unas sexys fotografías en bikini sobre un yate. En las imágenes, la cantante lució su renovada figura, sin embargo, no solo le llovieron los cumplidos, también hubo quienes aprovecharon para criticarla.

thamnara

Ante la ola de críticas, la cantante decidió responder fuerte en una de sus historias de Instagram.

«Yo me pregunto, ¿a ustedes qué les importa si una mujer se hace un arreglo?», expresó Thamara Gómez.

Asimismo, aseguró que a ella no le afectan los comentarios las ofensas e insultos que recibe a diario, ella se refrió a todas las mujeres que vienen recibiendo ataques en sus redes sociales.

thamara gómezd

LEE TAMBIÉN: Lesly Águila paraliza Instagram y da el secreto de su dieta

«He visto muchos comentarios, me he dado el tiempo, cuando hay comentarios negativos, trato de minimizar eso, no me duele pero voy a hablar no solo por mi, sino por todas las mujeres.

Hay gente que creo que no tiene nada qué hacer, no trabaja, no estudia, no son felices, que se dan el tiempo de decir: «ay estás gorda, estás delgada, eres horrible, eres fea, te has hecho esto».

Yo me pregunto, ¿a ustedes qué les importa si una mujer se hace un arreglo?, ¿qué daño les hacen a ustedes? Vivan su vida, oren mucho por un día más de vida, den gracias a Dios por la salud, el trabajo, por el amor.

Yo estoy hablando por todas las mujeres, no solo por mi. Tú que me estás viendo, tienes mamá, tienes hermanas y no te gustaría, sean más conscientes», aseguró.

thamara gómezda

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA