CUMBIA

Thamara Gómez realiza transmisión en vivo y le dicen que no es ‘humilde’


thamraad

Thamara Gómez realizó una transmisión en vivo donde recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez pide disculpas tras cometer grave infracción con motocicleta

Nuevamente la integrante de Puro Sentimiento tuvo que responder a sus críticos quienes aseguran que no es humilde. Esto sucedió, cuando la joven cantante de 19 años realizó una transmisión en vivo vía Facebook.

Según las imágenes, la exCorazón Serrano se encontraba saludando a sus seguidores, cuando leyó uno de los comentarios donde le pedían ser más humilde. ” Thamara, por qué no eres más humilde hijita. Así lograrás el éxito, se humilde con todos”, le escribió un usuario de dicha red social.

Ante ello, la interprete de “Cantinero” señaló que es la persona más humilde que puede existir.  “A ver creo que no me conoces, y no puedes tú hablar de mi persona, así de simple. La gente que realmente me conoce sabe la clase de persona que soy, soy la persona más humilde que puede existir. Conóceme y vas a ver como soy”, respondió.

LEE TAMBIÉN: Ana Claudia Urbina confirma fin de su romance con Luis Larraín

Esta no es la primera vez que la joven recibe este tipo de críticas, pues a sus cortos 19 años, Thamara Gómez  ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, sobre todo por su aspecto físico.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA