CUMBIA

Thamara Gómez recibió sus 20 años con sorpresa de sus fans


THAMRAS

La talentosa Thamara Gómez celebró sus 20 años y, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje para sus fans.

LEE TAMBIÉN: Thamara Gómez muestra sus curvas en diminuto bikini

Thamara Gómez a su corta edad se ha convertido en una de las cantantes de cumbia con más popularidad en mundo artístico. La integrante de Puro Sentimiento, sabe que su éxito se debe a su gran cantidad de seguidores que siempre la están apoyando en sus proyectos, por eso en esta fecha especial, la artista hizo una reflexión y agradeció el apoyo en sus redes sociales.

«En primer lugar quiero agradecer a Dios todo poderoso por darme un año más de vida», escribió la exCorazón Serrano.

«Durante estos cortos 20 años eh pasado por miles de cosas las cuales me han hecho ser mejor persona a madurar a ver la vida de otra forma
Gracias a la gente que se dio un tiempo en saludarme en este día tan especial para mi amigos, familia y a mis amados fans «, continuó la artista.

«Quiero desearles miles de bendiciones para ustedes hoy brindo por mi, porque a pesar de todo lo que pueda pasar siempre estoy de pie luchando esta guerra. A brindar por los 20 años», finalizó.

thwmara

LEE TAMBIÉN: Estrella Torres y Tommy Portugal celebran 5 años de feliz romance

Más tarde la joven decidió reunirse con su club de fans, quienes le tenían preparado una recepción por su santo en un restaurante, ahí Thamara Gómez se emocionó al escuchar el cumpleaños feliz de sus amigos cercanos.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA