CUMBIA

Thamara Gómez se pronuncia luego del duro momento que vivió [FOTO]


Publicada: mayo del año 2017

Thamara Gómez

Luego de que un incendio arrasó con su vivienda en Sullana (Piura), Thamara Gómez se pronunció a través de redes sociales.

TE PUEDE GUSTAR: ¡Bomba! Naldy Saldaña hace este importante anuncio [VIDEO]

La integrante de Puro Sentimiento agradeció a todas las personas que apoyaron a su familia durante el siniestro. Además, aprovechó para dejar un fuerte mensaje sobre la importancia de la vida sobre lo material.

“Quiero agradecer infinitamente a la gente que me brindó su apoyo incondicional por lo sucedido a mi persona y familia. Estuve pasando por un duro momento amigos, es por eso que los tenía un poco abandonados, pero lo importante que no paso a mayores, “, escribió la cantante en su página de Facebook.

LEE TAMBIÉN: ¡Cómo! ¿Christian Domínguez besa a Yako Ezkenazi? [FOTOS Y VIDEO]

Thamara Gómez agregó: “Gracias a Dios mi familia está bien, lo material se recupera, pero la vida no”. Sus seguidores no dudaron en darle palabras de aliento.

Como se recuerda, la casa de la intérprete de ‘Cantinero’ se incendió el domingo 20 de mayo luego de que sus familiares intentaran eliminar zancudos quemando palo santo. Afortunadamente, la compañía N° 43 de Sullana logró extinguir las llamas antes de que llegue a viviendas contiguas.

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA