CUMBIA

Thamara Gómez se quiebra al contar su verdad tras accidente con el hacha (VIDEO)


thamara

Thamara Gómez no pudo evitar quebrarse en una entrevista contando su verdad sobre el terrible accidente que le tocó vivir.

Un mes después del terrible accidente en el set de ‘En Boca de Todos’, la integrante de ‘Puro Sentimiento’ decidió salir y contar detalles desconocidos sobre su recuperación. Thamara reveló que su estado de ánimo decayó y agradece el estar viva. “Hoy en día hubiese estado muerta, Dios mandó un ángel para que me proteja”, contó

LEE TAMBIÉN: Puro Sentimiento: Thamara Gómez regresa a la agrupación con divertida parodia (VIDEO)

Respecto al accidente, la joven mostró su malestar con  Coto Hernández por ser irresponsable al momento de manipular el hacha. “El señor Coto Hernández no midió su fuerza. Le dio (un hachazo a la yunza) con una intensidad súper fuerte, dándosela de machito, tirando el árbol. Yo estaba delante de él y me choca el hacha”, explicó la joven cantante.

Además, Thamara Gómez aprovechó para aclarar que su herida fue interna y que no se le cayeron los dientes como se creyó en un principio. “Necesitaba a mi madre, su fuerza, necesitaba que alguien me diga que todo va a estar bien”, finalizó quebrándose en plena entrevista.

 

Deja tu comentario

Comentarios

MÁS LEÍDAS

ARRIBA